IV Jornada de Psicología Clínica en Atención Primaria: Realidad Actual y Estrategias Futuras

El Consejo General de la Psicología, lleva trabajando desde hace años en el análisis de la ausencia de la psicología clínica en Atención Primaria (AP) e intentando fijar las líneas estratégicas necesarias para conseguir prestar a la población una atención psicológica de calidad. Por ello nos complace comunicarle que este Consejo General de la Psicología está organizando la IV Jornada de Psicología Clínica en Atención Primaria: Realidad Actual y Estrategias Futuras, que tendrá lugar en Madrid, el día 13 de noviembre 2015.

El objetivo de esta Jornada es propiciar un espacio de debate para abordar experiencias relacionadas con la Atención Primaria (AP), para que los profesionales de la psicología, profesionales de AP, pacientes, familiares y representantes de la sociedad en general intercambien sus experiencias y les permita la formulación de estrategias futuras para una adecuada atención psicológica.

Debido a que los temas a tratar en esta Jornada son de gran interés para los profesionales de la psicología, le agradecería le dé la máxima difusión. Comentarle que la inscripción es gratuita y estará limitada a la capacidad del auditorio. Para formalizar la inscripción, habrá que remitir un correo indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y nº de colegiado/a  InscripcionesJornadaClinica@cop.es. El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre de 2015. En el siguiente enlace http:PROGRAMA se podrá descargar el programa de la misma.

 

Francisco J. Santolaya Ochando

Presidente

Mª Dolores Gómez Castillo

Coordinadora División PCyS

 

Consejo General de la Psicología