XVIII Promoción del Máster en Psicoterapia Psicoanalítica UCM

IMG-20150628-WA0001

Sin título-4

Nuestro primer recuerdo y palabras en este acto de la XVIII Promoción del Máster para Mercedes Jiménez, que habría estado aquí en primera fila, como siempre, tan ilusionada… Ella es nuestra gran ausente.

Los otros grandes homenajeados son este grupo que termina el máster, un grupo interesado, preguntón, variopinto y dinámico, al que deseamos mucha suerte y recorrido y al que animamos a salir a la calle más allá de vuestras futuras consultas.

Felicidades, nos habéis hecho mejorar  gracias a ese gran interés, preguntas y cuestionamientos…, gracias por haber elegido este máster, único en la complutense, donde tienen cabida todo los puntos de vista.

Felicitaros por llegar hasta aquí y por haber sido valientes eligiendo una orientación que no corresponde al modelo científico que hoy impera, gracias por seguir ese deseo.

Mercedes está más viva que nunca en nosotros, ella disfrutaba mucho con estos actos y con vosotros, con estos días de cierre y con estos ritos, en los que hoy nacen 28 profesionales. Este lugar siempre estará abierto para vosotros.