Para reflexionar… con Jorge Alemán

Según Lacan el discurso histérico esta especialmente preparado para hacer emerger la verdad que el Saber del Amo esconde. EL Discurso Histérico muestra la impotencia del Amo, sus fallas, sus coartadas, la miseria de su justificación frente al deseo que dimite. Por ello Podemos es una auténtica histerización del Amo del 78. Han tenido que salir al respecto, todos los bufones para responder por aquella impotencia que ahora por fin muestra su Verdad.

Por ello histeria es historia y, por ello, ahora Podemos desde un nuevo lugar, un nuevo punto de amarre, le habla al Amo de la cobardía de su dimisión. Y todos los heraldos progres o de derecha le dicen algo al emergente Histérico, tú no eres un verdadero Amo, tú no estás hecho para mandar, eres inconsistente e incompleto-

Tú nunca serás un Amo verdadero como el de nuestro pacto bipartidista. Pero la historia siempre ha mostrado que cuando sucede esa histerización de la política que nos aconteció con el nombre de Podemos ya nada vuelve al mismo sitio.El Amo no puede recomponer su ficción desde su lugar anterior. Prestemos atención entonces a la verdad histórica que pudo emerger entre nosotros y hacia donde dirige su trayecto.

10628258_1472051243061674_1733068867667388559_n