Difundimos mensaje de la librería Paradox

unnamed (1)

Estimado cliente y amigo:

Esta  carta comienza por el final: por el adiós a la tarea de mantener la vida de esta veterana librería. Bueno, más bien estoy escribiéndote con el anuncio y la primicia de una cercana despedida. Hay que arreglar las finanzas y cuadrar el balance, reducir el stock y hacer cuentas con clientes y editores. Hablar con abogados, procuradores y bancos. De forma que, próximamente, en el marco del Concurso de Acreedores, la librería pasará a la Fase de Liquidación.

Hasta que llegue ese momento, queremos ofrecerle la posibilidad de comprar libros, que se encuentren en stock en la librería, con descuentos especiales:

20% en cualquier compra

30% para compras superiores a 150 euros

En principio, podrán ver los libros disponibles en nuestra página web www.paradox.es, aunque recomendamos confirmen la disponibilidad a través del teléfono 91 700 40 40 o escribiéndonos un mail a libreria@paradox.es o paradox@paradox.es

Cualquier compra superior a 60 euros podrá ser enviada por mensajería a su domicilio sin gastos de envío.

Le mantendremos informado del plazo de vigencia de esta oferta que se inicia en el momento de recepción de este correo.

Siento mucho que la historia de 36 años vaya a terminar así, pero hace tiempo ha dejado de ser posible atender la demanda cultural y, a la vez, financiarla. Así que ya veremos como nos despedimos de manera decente mirando adelante.

Mientras tanto, si quieres ayudarnos, ven a vernos para comprar libros de nuestro stock en oferta especial e irrepetible. Y, así, nos daremos las gracias mutuas por la buena relación amistosa que hemos cultivado tanto tiempo y hablaremos de libros que es lo que nos gusta…  no de penas

Hasta pronto y buena lectura.

José Javier (Checho) Lasa 

(Paradox Libros S.L)